Como una forma de que los jóvenes de la comuna vayan conociendo y considerando como alternativa de futuro el mundo del emprendimiento, el Área de Fomento de la Ilustre Municipalidad de los Andes realizó una charla informativa a alumnos del Liceo Técnico Dr. Osvaldo Rojas (C.E.I.A.), entregándoles una visión amplia de lo que significa emprender, características de un emprendedor, requisitos y exigencias legales y tributarias, competencias necesarias, opciones de financiamiento, entre otros tópicos.

 

Junto con ello, se les informó respecto del trabajo que el municipio, a través de su Área de Fomento, está llevando a cabo, poniendo a disposición de toda la comunidad profesionales para la orientación, apoyo y acompañamiento de los emprendedores andinos.

 

La jornada se llevó a cabo en dependencias del Liceo y contó con una gran asistencia, participación e interés de los alumnos y sus profesores. Alexis Pallauta, Encargado del Área de Fomento del municipio andino, indicó que seguirán realizando este tipo de actividades de información y difusión, ante diversas organizaciones e instancias representativas de la comunidad.