La torta para 600 personas fue solo una de las actividades que marcó el inicio de la celebración del aniversario del Liceo Técnico Amancay, en una ceremonia que contó con la participación del Director de la Provincial de Educación, la Directora DAEM Los Andes, concejales y algunos jefes de servicios, dando inicio al aniversario que este año estuvo cargado de diferentes simbolismos en memoria de María Isabel Díaz Moyano, alumna de primero medio del establecimiento, fallecida hace unas semanas en el Camino Internacional.

 

La Semana Aniversario se desarrolló del 7 al 10 de mayo recién pasado, durante las tardes se llevaron a efecto los juegos y competencias con las que el liceo festejó su cumpleaños. Como es tradición, las competencias de alianzas tuvieron mucho protagonismo, en esta oportunidad fueron los “héroes” contra los “villanos”, donde los alumnos desplegaron todas sus energías y talentos para llenar de alegría y color las actividades en las cuales los profesores, asistentes y directivos también fueron llamados a participar.

 

Fue así como el día jueves desde muy temprano se realizaron juegos y competencias para ir dilucidando cuál sería la alianza ganadora y quien asumiría como reina y rey. Fue así como cerca de las 16:00 horas de ese día se dieron los resultados, logrando vencedora la  alianza de los Héroes, con un pequeño margen de sólo 3000 puntos.