Fuente: Prensa Municipalidad

 

El pasado 7 de septiembre y con un cronograma cumplido al pie de la letra el Liceo Técnico Amancay llevó a cabo su tradicional encuentro folclórico en su XXXI edición. El evento tuvo como protagonistas a variados números artísticos que mostraron el compromiso con las raíces de nuestro país en sus diversas expresiones artísticas y culturales.

El show, que contó con la presencia de autoridades encabezadas por el Alcalde Manuel Rivera, concejales Nelson Escobar y Marta Yochum, entre otros, tuvo muestras de comida típica y actividades propias de las festividades folclóricas, siendo escenario para la presentación de variados grupos como el Ballet Folclórico entre Valles y Cordillera, DACUART; Agrupación Folclórica Provincial Los Andes, Bafoclitos y Semillitas de Bafocla, Ballet Folclórico Municipal de San Felipe, Amigos de Teresita, Danzas de mi Tierra, Integración Andina, Conjunto Raíces y el elenco adulto de Bafocla.

El cierre del encuentro corrió por parte del comediante y músico Pancho del Sur, quien hizo reír al público que llegó masivamente a una nueva versión del tradicional Encuentro Folclórico de Liceo Amancay.