Como una forma de seguir manteniendo el contacto permanente con niños, niñas y las familas de Escuela El Sauce, docentes y equipo directivo se organizaron para confeccionar bolsitas con golosinas que entregaron haciendo un recorrido por Camino Internacional.

Lilian Uribe, directora de Escuela El Sauce, señaló que Halloween es una fecha que a los niños les gusta disfrutar, por lo que no la quisieron dejar pasar y con mucho cariño prepararon esta sorpresa para los más pequeñitos. “Quisimos llegar con este regalito para ellos, sabemos que esta es una fiesta donde se divierten, se recrean y quisimos de alguna forma estar presentes”.

En un bus el equipo se desplazó paradero a paradero, en un recorrido desde aproximadamente el kilómetro 4 al kilómetro 17. Las familias y padres reciben este despliegue en terreno con gratitud, agrega la directora: “todas las actividades que tenemos, entrega de material o las canastas de Junaeb lo hacemos así, vamos en bus por los paraderos. Yo creo que en esta oportunidad va a ser una grata sorpresa”.