Este miércoles 16 de diciembre a las 11:00 horas vía Zoom se realizará el último seminario del ciclo de instancias que abordaron diversas temáticas relacionadas a la educación física, organizadas por el área extraescolar del Departamento de Educación de Los Andes, en conjunto con el Liceo República Argentina y el patrocinio de la Dirección de Deportes y Recreación de la Universidad de Playa Ancha.

La actividad denominada “Educación Física y Actividades en contacto con la naturaleza”, se realizará a través de la plataforma Zoom y contará con dos expositores. Carlos Otárola profesor educación física del Liceo República Argentina detalló: “Contaremos con la presencia de destacados profesores de la Universidad de Playa Ancha, uno es el magister Danilo Bernal Gonzalez académico de la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte; y Jorge Gómez Silva, profesor que tiene mucha experiencia al mando de campamentos ligados a la Junaeb”.

Los interesados en participar pueden inscribirse hasta el 14 de diciembre enviando un correo a seminario.educacionfisica@munilosandes.cl para recibir el link de conexión.