*La perseverancia tiene recompensas*

Con la presencia de padres y apoderados se llevó a cabo la ceremonia de premiación de la comunidad educativa de #EscuelaGabrielaMistral de #LosAndes , instancia en que se reconocieron los logros académicos y de convivencia de los distintos cursos que conforman al establecimiento educacional.

Entre aplausos y felicitaciones se llevó a cabo el acto de premiación a los estudiantes que durante el primer semestre sobresalieron en distintos ámbitos del quehacer educativo en #EscuelaGabrielaMistral , instancia en la cual se vieron los frutos del continuo esfuerzo de docentes y alumnos.

No sólo las competencias académicas fueron premiadas en la unidad educativa, sino que también el comportamiento ejemplar, el compañerismo y el esfuerzo también tuvieron su sitial. Cabe señalar, que la enseñanza valórica es clave en el establecimiento ubicado en la población del Alto Aconcagua.

UN ESTIMULO A LA COMUNIDAD

La labor educativa es una tarea global, un esfuerzo que complementa los saberes entregados por los profesores, las herramientas tecnológicas a disposición y la participación de la familia es por ello que la institución también premió la constancia y el compromiso de los padres y apoderados quienes participan de forma activa de la vida escolar.

“Es sumamente importante dentro de las acciones que llevamos a cabo en nuestra institución, reconocer los avances que los niños han tenido y es así también como los apoderados que se comprometen en este ejercicio del desarrollo de las habilidades de sus hijos, son premiados también justamente para dar un estímulo” Comenta Jorge Lobos, Director de la escuela.