Un momento agradable para celebrar las fiestas que se aproximan ofrece el plantel educativo este jueves 20 de diciembre a las 19:30 horas, en una instancia donde la comunidad andina podrá presenciar el importante trabajo que realiza la escuela.

Con la navidad cada vez más cerca, el espíritu de las festividades llega a Los Andes. Es en este contexto que Escuela Especial Valle Andino, extiende una invitación a autoridades, líderes comunitarios y público general para asistir a su cena de navidad, evento cuyo objetivo es reconocer a quienes cooperan con este proyecto educativo y a su vez dar a conocer las habilidades de los estudiantes.

“Es un evento sumamente importante para nosotros, porque es una convocatoria al mundo adulto, los líderes de empresas, líderes del mundo político, quienes llevan la política educacional y sus orientaciones, por lo tanto es convocar a nuestra escuela, a nuestra casa a todos aquellos que nos pueden dar oportunidades” Comenta Víctor Fernández Sepúlveda, Director del establecimiento.

Se debe destacar que la cena de navidad tendrá un componente muy valioso, todo será preparado y atendido por el taller de Coffee Break Ternuritas, conformado por estudiantes de la institución y dirigidos por la educadora diferencial Jessica Monroy.

“Nosotros trabajamos con los programas de la educación técnico profesional y se adecuan acorde a las necesidades de mis alumnos, se ocupa el servicio de hotelería y servicio al cliente. Dentro de esto también nos apoyamos con Chile Valora en las competencias para el oficio de garzón. Dentro de esto mismo se ha trabajado el servicio de mesa, uso de bandejas, servir a grupos grandes y pequeños de personas, etc” cuenta la docente.

Desde ya invitamos a la cena de navidad organizada por Escuela Especial Valle Andino que se realizará el jueves 20 de diciembre a las 19:30 hrs. En dependencias del plantel educativo ubicado en Asturias #1060. El costo de adhesión voluntario es de $8.500

Los Andes, 28 de noviembre de 2018