Este lunes 4 de abril se llevó a cabo la ceremonia de certificación para los participantes del curso “Procesos de Enseñanza – Aprendizaje a lo Largo de la Vida desde un Enfoque Andragógico”, el cual fue impartido durante el año 2021 en modalidad online, por la Fundación Universidad de Playa Ancha.

En este curso participaron 33 docentes y asistentes de la educación del establecimiento C.E.I.A. Dr. Osvaldo Rojas G., junto a otros planteles de educación de adultos del Valle de Aconcagua. El objetivo de esta capacitación fue dotar a los docentes de principios y fundamentos para diseñar metodologías de enseñanza acordes con la forma de aprender de las personas adultas, así lograr mejorar los aprendizajes.

La ceremonia de certificación se realizó en el Centro Cultural de Los Andes, y contó con la participación del director del establecimiento C.E.I.A. Danton Pizarro Gallegos, el Director de Proyectos Fundación UPLA Juan Carlos Castillo, equipo directivo de CEIA y docentes que se certificaron en este exitoso proceso.