Alfajores, queques, galletas y repostería en general, son algunos de los productos que los estudiantes del curso laboral de la Escuela Especial Valle Andino –unidad  educativa dependiente del DAEM de Los Andes– ofrecen al público en dependencias del Espacio Urbano, dando una importante señal de esfuerzo y autovalencia, sellos propios del establecimiento.

El trabajo realizado por el taller que lleva por nombre “Dulce Tentación” es una dinámica desarrollada desde hace años y que ha sido partícipe en distintas instancias, como ceremonias de la Ilustre Municipalidad de Los Andes y Policía de Investigaciones, entre otras.

La adquisición del punto de ventas en el céntrico punto comercial de la ciudad es fruto tanto de la dedicada labor de los estudiantes y docentes del plantel, como a su vez de la gestión realizada por Cecilia Fredes, en representación del Alcalde de la ciudad, Manuel Rivera y el Director del establecimiento, Víctor Fernández.

Invitamos cordialmente a la comunidad andina a degustar de la repostería elaborada por los estudiantes de Escuela Especial Valle Andino, quienes esperan al público todos los miércoles desde 12:00 a 14:00 en Espacio Urbano.