En su segunda edición, el certamen busca dar a conocer la belleza e importancia de distintos hitos urbanos y naturales del Valle del Aconcagua despertando así el interés y sentido de pertenencia en la comunidad escolar.

Desde ya invitamos a los alumnos de quinto básico a cuarto medio pertenecientes a planteles educativos de Los Andes a participar en el concurso “Fotografiemos nuestro valle”, instancia organizada por Escuela España y que contará con interesantes premios para los tres primeros lugares.

Es importante señalar que los principales objetivos de esta dinámica buscan fortalecer los vínculos y participación de las comunidades educativas de la zona y por sobre todo promover la riqueza natural y cultural de los distintos rincones del Valle del Aconcagua.

BASES

A continuación se señalará el formato de entrega del material fotográfico para su correcta participación:

-Las fotografías deben presentar un paisaje natural o elemento patrimonial de la zona de Aconcagua (Provincia de San Felipe y Los Andes)

-La fotografía debe venir impresa en formato 15×20 sobre fondo negro  con nombre de fantasía y ficha informativa  junto a los datos del participante (nombre completo, colegio/escuela/liceo y curso)

El material fotográfico tiene plazo de entrega hasta el miércoles 31 de julio  en secretaría de Escuela España, ubicada en Av. Santa Teresa 401.

PREMIOS

En esta oportunidad, los premios para los tres primeros lugares son los siguientes:

1er lugar: cámara fotográfica y reconocimiento

2do lugar: parlante y reconocimiento

3er lugar: audífono y reconocimiento

Dos menciones honrosas: regalo y reconocimiento.

La fecha de premiación será el lunes 5 de agosto