En el establecimiento reciben alimentos no perecibles y productos frescos como frutas y verduras para las raciones que se entregan

Semana a semana son más las personas que llegan a Escuela Gabriela Mistral para una ración de almuerzo, es por esto que los funcionarios del establecimiento han debido redoblar sus esfuerzos para dar respuesta y entregar alimentación a más de 350 vecinos del sector Alto Aconcagua. Actualmente, junto con agradecer todos los aportes que han llegado, realizan un llamado a quienes se quieran sumar con donaciones y seguir dando vida a la “olla solidaria”.

Sergio Carvallo, funcionario de DAEM, dijo: “invitamos a todos los que quieran participar se pueden acercar directamente a la escuela y aportar. Lo que preparamos es con mucho cariño y amor”. Actualmente los almuerzos se preparan los martes para los alumnos de la escuela y los jueves para familias que lo requieran.

En el establecimiento reciben alimentos no perecibles y productos frescos como frutas y verduras para las raciones que se entregan, envases de plumavit para las colaciones o bien cooperaciones para recargar el gas para la cocina, todo es bienvenido. De lunes a viernes entre 08:30 y 15:30 horas.