Se reciben trabajos hasta el viernes 10 de julio a las 18:00 horas

A pesar del contexto de pandemia que estamos viviendo, en el Centro de Educación Integral de Adultos CEIA Dr. Osvaldo Rojas no quieren dejar de lado lo que para el establecimiento es una tradición, razón por la que realizarán de forma virtual su VIII Encuentro de Danza, Música y Poesía denominado: “El arte en tiempos de cuarentena”.

La convocatoria ya está abierta para quienes deseen participar, a través de diversas manifestaciones artísticas como videos, afiches, pinturas o dibujos, temas musicales inéditos o ya editados, bailes o coreografías, textos literarios o no literarios, cuentos, poesía, relatos breves, cartas o artículos de opinión, con temática libre.

Jorge Lira, jefe de UTP de CEIA, destacó la relevancia de este encuentro: “para nosotros es muy importante, el año pasado tuvimos que suspender por el estallido social y ahora no queríamos repetir esa experiencia. Es una instancia para desenvolverse en ciertas habilidades, puede llevar a interiorizarnos con la tecnología, además de compartir estos trabajos en familia para desarrollarlos”.

Las bases indican que al momento de participar se debe precisar nombre del autor, edad, curso, sede y género, además del título de la creación realizada. Los trabajos se reciben hasta el viernes 10 de julio a las 18:00 horas en el correo ceialosandes@gmail.com. Si los archivos superan la capacidad de la casilla, se pueden enviar a través de Google Drive.