Alumnos de CEIA Dr. Osvaldo Rojas y Liceo Max Salas reciben canastas durante junio

La distribución de apoyo en alimentación de Junaeb en Los Andes incorporó por primera vez a estudiantes de la educación de adultos de la comuna. Coordinados con los profesores de los distintos establecimientos educacionales, los alumnos llegaron a retirar sus respectivas canastas.

Ana León, Directora de CEIA, destacó esta entrega: “estamos muy contentos porque es un apoyo para nuestras familias que tanto lo necesitan. Hoy estuvimos en Casa Central, la próxima semana llegan para las sedes Gabriela Mistral e Ignacio Carrera Pinto”.

María De Lima es alumna de CEIA desde el año pasado. Más que agradecer el aporte en alimentos, reconoce el constante acompañamiento que ha recibido de parte del establecimiento educacional: “en mi caso yo sali de una recuperación de Coronavirus con mi familia. Ahora estamos recuperados y contamos con el apoyo del colegio, ellos siempre tienen esa preocupación de saber las necesidades de los alumnos, de saber cómo estas emocionalmente, cómo estas financieramente… estoy súper agradecida en todos los sentidos porque de verdad me apoyaron cien por ciento en todo lo que yo necesitaba, y a los demás alumnos igual, el CEIA es mi segunda casa”.

El apoyo en alimentación llega en los próximos días para los alumnos de Liceo Maximiliano Salas Marchán.